viernes, julio 14, 2006

Suele Suceder

Suele suceder que la ceniza de mi tabaco caiga al piso y eso conlleve a imaginarias pugnas con mi esposa... Suele suceder que desde el noticiero matinal me inoculen el pesimismo nuestro de cada día... Suele suceder...

Suele suceder que me entere que alguien nace, pero también de que alguien muere...
Suele suceder que recuerde algún consejo de mi padre ausente y perciba la enorme sabiduría de ello y que no supe captar en su momento... Suele suceder...

Hubo un amigo que me hablaba en otro idioma, que me cantaba en mis lastimosos años juveniles, que lo escuchaba —casi sin entenderlo— de sus propios fantasmas y casi lo creía conocer... A veces suceden estas cosas y hoy ha sucedido....Un viejo amigo ha muerto el viernes siete a las siete a los sesenta, cuarenta de los cuales vivió solo... Ese amigo, inglés, se llamaba Syd Barrett.

DESEARÍA QUE ESTUVIERAS AQUÍ
[Wish you were here]

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se pueden ampliar las fotos

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Magister.
Como le va, soy Carla de Cuarto de Literatura.
Los compas me pidieron que le recuerde la publicación de las fotos de su cumple.

Gracias.

Pdta: Tiene razón suele suceder

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque ahora ya no escucho mucho a Pink Floyd, se puede decir que para mi fue como la puerta al alucinante mundo del rock. Tenía como 12 años y todos esos sonidos me parecían endiablados, y me daban una mezcla de miedo y gusto. Desde aquella época (allá en la quinta cuando traías videos de Pink Floyd y los mirábamos comiendo salchichas y yogurt) no he parado de escuchar rock ni un solo día. Rest in peace, Syd.

Pato.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque ahora ya no escucho mucho a Pink Floyd, se puede decir que para mi fue como la puerta al alucinante mundo del rock. Tenía como 12 años y todos esos sonidos me parecían endiablados, y me daban una mezcla de miedo y gusto. Desde aquella época (allá en la quinta cuando traías videos de Pink Floyd y los mirábamos comiendo salchichas y yogurt) no he parado de escuchar rock ni un solo día. Rest in peace, Syd.

Pato.

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lamentablemente mientras vivo muero al mismo momento, pero afortunadamente vivo para contarlo y se que suele suceder.
Impresionante su página MSc.
Soy Liz de cuarto Francés

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home